UNIDAD DE EVALUACIÓN EDUCATIVA,
Ensenada, Baja California,
México C.P. 22830
Investigador del IIDE presenta resultados de PLANEA

El pasado 26 de noviembre, en la ciudad de Tijuana se llevó a cabo el Colegiado Estatal de Educación Básica, evento en el que el Dr. Juan Carlos Rodríguez Macías presentó los resultados de la aplicación de las pruebas del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) en Baja California.

Los resultados presentados de esta prueba aplicada por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) en Baja California durante el ciclo escolar 2014-2015, permiten conocer el nivel de dominio de los estudiantes en las áreas de Matemáticas y Lenguaje y comunicación de 6to. grado de primaria y 3ro. de secundaria.

A lo largo del evento, organizado por el Sistema Educativo Estatal, se desarrollaron talleres y conferencias, mismos que fueron atendidos por supervisores de zona, directores, jefes de nivel y asesores técnico pedagógico del estado.